sábado, 17 de febrero de 2018

DÍA DE LA PAZ


El día 30 de enero se celebra el día de la Paz en conmemoración a la muerte de Mahatma Gandhi. Su objetivo es la educación para la tolerancia, la solidaridad, el respeto a los Derechos Humanos, la no-violencia, la paz y la igualdad.



"PAZ E IGUALDAD"

En el IES Pepe Ruiz Vela, con la colaboración de todos los alumnos y alumnas, se realizó un mural con el mensaje: “Construyamos paz e igualdad”.


"CONSTRUYAMOS PAZ E IGUALDAD"


Asimismo, dos de nuestros compañeros dieron un discurso durante el recreo: “Hoy es el día de la paz y tenemos que comprometernos en nuestra vida diaria, en nuestra familia, en nuestro trabajo, en nuestra comunidad y nuestro país a respetar todas la vidas, a rechazar la violencia, liberar la generosidad, escuchar para comprender, preservar el planeta y reinventar la solidaridad -leyeron-. La tolerancia es el fundamento de convivir en paz, entendiendo que en el mundo somos diferentes. El amor es la fuerza más humilde pero la más poderosa que dispone el ser humano.”















1 comentario:

  1. Hola yo soy Laura yo quiero brete un días yo a ti guapísimas tu prferisa Maria

    ResponderEliminar

SIMULACRO DE PLENO EN EL AYUNTAMIENTO DE VILLAVERDE DEL RÍO

Con el Alcalde de la localidad José María Martín Vera, la Concejala de Igualdad y la persona responsable técnico del Área de Igualdad.  El a...